domingo, 11 de mayo de 2008

Champions League 11-05-08 18.00h

THW Kiel - BM Ciudad Real --> Jonas Kallman over 2,5 goles 2,40 (Unibet) Stake 5/10

Resultado: 11 goles

Comentario post-partido:
Partidazo de Kallman según lo comentado en el pick. Y para rematar la guinda CIUDAD REAL CAMPEÓN DE EUROPA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno tras un tiempo sin hacer picks por falta de tiempo, y también para ser realista falta de motivación veo aquí una buena oportunidad para regresar.

Veo varios motivos para entrar en este over y que a continuación paso a exponer.

En primer lugar y quizás el más importante, es la baja de David Davis. Ambos jugadores juegan en el extremo izquierdo y de todos es sabido (los que sigan el balonmano) que Dujshebaev rota a todo su equipo a mitad cada 15 minutos para mantener siempre la misma intensidad. Con la baja de Davis el extremo izquierdo se queda en propiedad de Kallman aunque seguramente Virán Morros también juegue minutos hoy allí para dar descanso al propio Kallman, pero el sueco será quien dispute la mayor parte de los minutos allí.

En segundo lugar, la necesidad de remontada de los manchegos obliga a utilizar una defensa agresiva, un 5:1 en el que de nuevo la baja de Davis, obligará a utilizar a Kallman en esa posición por lo que cualquier balón que corte el propio jugador o la defensa será una oportunidad para que el sueco consiga hacer goles ya que será el primero en salir al contraataque.

También comentar que Kallman es utilizado siempre para los recursos en "Fly" donde Olafur le hace siempre las colgadas a Jonas, ya en la ida lo hicieron en 2 ocasiones, marcando un gol.

En cuanto al partido de ida disputado el pasado domingo solo añadir que en la ida se quedó en 3 goles en 7 lanzamientos que dispuso, con varios errados claramente(un contraataque al palo aunque le estaban haciendo golpe, 2 lanzamientos desde el extremo al palo corto donde Omeyer le estaba esperando y que si le hubiese hecho una rosca de las que el está habituado a hacer se las hubiese metido sin problema, y un fly en el que quizás tiró un poco forzado).

Hoy debería realizar bastantes lanzamientos ya que además de la baja de Davis, hay que añadir la de Rutenka con una subluxación en la articulacion acromio-humeral consecuencia de una caida en el partido de ida, y que es con Stefansson el referente en ataque en primera línea.

Clara muestra del value que tiene la cuota es que mientras el over 2,5 de Kallman se paga a 2.4€, en Bwin tienen el 3,5 a 1.85€

Un saludo y suerte Wink.

No hay comentarios: