viernes, 28 de diciembre de 2007

Balonmano Bundesliga 18ª Jornada 29-12-07 19:00h

Tus-N-Lubbecke - HSG Nordhorn --> HSG Nordhorn -4,5 1,85 (Bwin) Stake 5/10

Resultado: 31 - 30

Comentario post-partido:
Nefasta la segunda parte del Nordhorn hoy, un partido que llevaba controladisimo al descanso con un 12-15 a favor...en la segunda parte la defensa ha sido un coladero constante y en ataque negados de cara a la porteria del Tus-N...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis:
Sin tiempo para el descanso tras jugarse jornada el pasado fin de semana y el miercoles, este sábado se juega el tercer partido en 7 días.

Hoy vamos con el Nordhorn, autentica revelación de la temporada, tras pasar de estar en el grupo que van detrás de los grandes clubes a codearse con ellos. Actualmente ocupa la tercera posición en el campeonato, tras sufrir dos pinchazos a domicilio en las dificilísimas pistas del Lemgo y el Hamburgo.

Por su parte el Tus-N-Lubbecke llega tras ganar solo 2 partidos(ambos en casa) de los últimos 10 disputados, y en la penúltima posición de la clasificación. En esta triple jornada semanal ha caido en los dos partidos a domicilio con claridad por 8 goles ambos ante un rival con el que deberia pelear por la permanencia y ante el Flensburg.

Con este frénetico ritmo de competición es importante tener una plantilla amplia ya que el cansacio acumulado durante esta semana es mucho, y el Tus-N apenas está contando con 11-12 hombres durante sus partidos, mientras que el Nordhorn posee una plantilla muy amplia ademas de haber podido dar descanso a sus hombres importantes en el partido del miercoles debido a la comodidad del encuentro.

Hoy el Nordhorn ha de imponer su ritmo alto con transiciones rapidas y poco juego estático para llevar al Tus-N a un mayor desgaste que se vería reflejado en la segunda parte sobre todo. Para ello, ha de frenar al georgiano Datukasvilli, máximo goleador del Lubbecke y mejor jugador con diferencia de los locales. Por su parte, Nordhorn ha de mantener la eficacia goleadora de su dos laterales, el flacucho pero potente aleman Holger Glandorf y el checo Jan Filip. Además contará en la portería con la veterania del sueco Peter Genzel.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: