martes, 20 de noviembre de 2007

Kronau Ostringen - Tun-S-Lubbecke --> Kronau -7,5 1,83 (Eurobet) Stake 4.5/10

Resultado: 24-19

Partido tambien de la 14ª jornada, en el que se enfrenta el Kronau, 5º clasificado (8-1-4) ante el penultimo clasificado, el Lubbecke (2-1-10).

El Kronau busca no perder comba de los puestos que dan el acceso a la Champions League y que ahora mismo ocupan el Kiel, Flensburg, Hamburgo y el sorprendente Nordhorn. El Kronau se hizo para luchar por el titulo de liga, aunque al ser la gente nueva, han tenido varios tropiezos inesperados que le han hecho perder algo de comba con los favoritos.

Llega a este partido, tras ganar en una de las pistas mas dificiles de alemania, la del Magdeburgo, y tras una victoria muy comoda en casa una semana antes por lo que buscarán seguir con esta racha victoriosa ante un rival propicio para ello.

Destacar a un jugador por encima de otro en este equipo es dificil ya que todos son grandisimos jugadores, pero el portero Fritz, Roggish en defensa, el central Jurasik, el goleador Veliky y el pivote Klimovets son sus piezas fundamentales, si bien el resto de la plantilla es de gran calidad con Buday, Schawrzer, Haab,...

El Lubbecke es de lo peor de la categoria, llega con 2 triunfos en los ultimos 10 encuentros disputados. Fuera de su campo no han ganado ninguno de los 6 encuentros y han recibido grandes goleadas como la cosechada ante el Melsungen, Goppingen o el Magdeburgo.

Del equipo del Lubbecke solo destacan 2 jugadores por encima del resto su lateal Datukashvili y el holandes Tim Remer que son los que llevan el peso del equipo.

Mañana el Kronau deberia ganar muy facilmente a un Lubbecke, por lo que ese -7,5 es mas que interesante.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: